Navidad en el Blog

Navidad es época de encuentros! Desde el armado del arbolito, los encuentros con amigos, las cenas familiares, los mensajes de buen augurio, todo nos lleva a que sea un mes especial!
Para nosotras es nuestra primer Navidad en el Blog, y eso nos llena de felicidad!
La disfrutamos todos los días y nos acerca aún más. Y por supuesto la compartimos, con nuestras salidas, propuestas y datos que tanto nos gustan! Aquí van algunos.

Esta semana fuimos a la Feria de Navidad de la Embajada Británica, un lugar soñado donde no faltaron los villancicos y el espíritu Navideño y por supuesto muchos emprendedores!!

Entre los destacados de esta semana, estuvo VARM Tienda donde podés encontrar regalos artesanalmente hechos, bandejas, marcos, cajas y muchas cosas más!
http://www.varmtienda.com/

Conocimos también a  Laura My Joyas, no solo es una persona encantadora, sino que tiene unos modelos divinos en joyas en plata 925. Anillos, pulseras, colgantes, todo absolutamente divino e ideal para regalarnos en esta época!
A tenerla en cuenta!

Más ideal para regalar y regalarnos!!
En Santa Piedad fabrican y venden carteras y accesorios de cuero, con modelos y colores divinos! Como este diseño con flecos en color fucsia.
http://www.santapiedad.com.ar/

No podía faltar nuestra cuota dulce de la semana!
Y  Atorarte fue la elección, con esta versión de las llamadas Naked Cakes que tanto se usan! A tenerla en cuenta!
http://www.atorarte.com.ar/

Más propuestas e ideas para regalar! 
Con color y diseño  CEZÍ nos comparte uno de sus modelos! Y tienen varios! Visitenla o miren su shop online y a elegir el que más les guste!!
http://www.ceziceciliapardo.com/

Tenían que estar en nuestro especial de Navidad! 

Objetos súper divertidos con diseños originales de Algo Bonito (pueden ver más en su IG @algobonitook) No pueden ser más lindos!! Un regalo genial!

También fue una semana con regalos riquísimos!!
All You Need is Cupcakes! y  Fiestas en Papel |  Pensaron en nosotras y nos trajeron estas delicias!!
Muchísimas gracias por el regalo!! Demás está decir que el éxito fué inmediato!! Gracias!

La Navidad en el blog nos permite estar acompañadas de gente talentosa y con muy buena onda como las chicas de Flor de Paz Objetos Hacen objetos únicos! Por eso si les gusta la deco y el diseño retro imposible no tenerlas en cuenta para elegir regalos en esta época del año!

La Navidad en el Blog sigue sumando gente con la mejor de las ondas!! Y por eso nuestra querida Meli de  Bharani Deco no podía faltar! 
Almohadones, lonas, regalos con diseño y buena onda son la propuesta!! Y a nosotras nos encantan!
http://www.bharani.com.ar/