Deseos de Navidad

Hace unos años una amiga nos trajo de regalo este adorno para el árbol, y la idea era que cada Navidad pusiéramos en su interior deseos, buenos deseos!!
Y eso hicimos! Pedimos Un año lleno de Luz!! Un año lleno de Proyectos!! y Un año en Familia! No nos olvidamos de tener Salud, que es un deseo de todos los días!
Pero esos son nuestros deseos y los queríamos compartir!, y serán bienvenidos todos!! Por una Navidad llena de buenos Deseos!!
Y aquí vá un poco de lo que nos pasó esta semana !

Nuestra amiga Ceci de Como come Leon hizo estas riquísimas Choco – Torta en Vasitos, pensando en los más chicos de la casa, y en los no tanto!!
No lo inventó ella, esta claro, pero quién puede resistirse a esto! 

Va receta
👉 Preparar una mezcla de partes iguales de dulce de leche y queso crema (ella le agrega nueces picadas y un toque de extracto de vainilla)
👉 Remojar galletitas chocolinas en lo que quieras, van algunas opciones : leche sola, leche vegetal, leche chocolatada, agua con capuchino en polvo, café, café con leche (si no hay chicos, algunos le ponen un toque de licor)
Ceci las remojó en capuchino liviano frío y sin azúcar.
👉 Preparar los vasitos en fila india y alternar, una capa de galletitas húmedas, una capa de la mezcla, hasta terminar.
👉 Arriba espolvorear con coco o chips de chocolate, frutillas también quedan bárbaro! Ceci le puso arándanos porque le encanta como quedan con el chocolate.
👉 Llevar a la heladera al menos 2 horas.
Genial esta idea que seguramente les gustará a todos!!

Además continuamos con más propuestas para tener en cuenta pensando en regalar o para poner linda la casa!  ALMACEN DE CASAS es una tienda de objetos de diseño divina! Cómo estos bowls que puestos así decoran cualquier rinconcito!

Y no nos olvidamos de las tradiciones!!
Con florcitas, con rayitas, con encaje o de algodón, pero lo realmente importante es que sea rosa!!
Seguramente la mayoría de nosotras recibió o sigue recibiendo una bombacha rosa para Navidad, ya que es una tradición que para estas fechas alguna abuela, tía o madre se ocupe de regalar esta prenda. No se sabe bien porqué ni que día usarla con certeza, pero mas o menos la cosa es así:
El regalo tiene que hacerlo alguna mujer de la familia en Nochebuena para que sea usada en Año Nuevo y comenzarlo con suerte. Otras tradiciones incluyen usarla en Navidad!
Así que de una u otra manera, lo que vale es la tradición de hacerlo! 

Muchas gracias Myv Pastelería Casera por hacernos las galletitas!!!

Y más ideas para la casa!! En Cuatro Soles Deco vimos almohadones, muebles y detalles para inspirarse! A tenerlas en cuenta y visitarlas!

También recibimos regalito!! Muchas gracias!! Happy Fox ! Ya estamos armando kit de vacaciones y tu lona está incluida!! Es divina!

Y así fué nuestra Navidad con aroma a jazmines, mientras llegaba la familia y se sumaban sabores, risas y emociones, Feliz Navidad!! Hasta la semana próxima!!