Listas para arrancar el año!

Este es nuestro primer post del año y después de tomarnos un descanso durante Enero, ya estamos listas con nuevas propuestas e ideas que iremos compartiendo.
Las que nos siguen de hace algún tiempo, (todavía no hace un año que estamos con el blog, pero hay muchas que nos siguen desde nuestro inicio!! ) saben que nuestra idea siempre es la de compartir datos de cosas que nos gustan y creemos pueden gustarles también!
Para las que  recién nos siguen, y lo primero que nos preguntan es porque amarillo? Es porque es el color que representa la energía, el sol!  y eso es lo que nos motiva a hacerlo!! Porque le ponemos muchísima energía,  mientras somos mamás y trabajamos como la mayoría de Uds.
Creemos que lo bueno contagia y eso es motivador para nosotras y creemos que hay muchas cosas para ver y compartir, muchos lugares y productos que se hacen con muchísimo entusiasmo y así nos encontramos con datos que creemos bueno saberlos y mostrarlos.
Nuestro Blog está en movimiento permanentemente y la idea siempre es ir para adelante y hacer cosas que nos gustan!
Como #elblogviajero, con fotos de lugares que sin duda, son un placer conocer. 
Lo nuevo de este año es que incorporaremos un posteo con datos sobre algunos de esos lugares soñados! 
Tips de viajes y fotos para tener en cuenta si van a dar una vueltita por ahí!
También continuamos con #artequenosgusta y seguimos con la convocatoria para los artistas que quieran compartir su trabajo con nosotras. Nos gusta muchísimo esta sección y cuando encontramos cosas nuevas las compartimos y la disfrutamos porque el arte es sin duda parte de nuestra vida.

Los viernes continuaremos con nuestra #agendadelblog . Nos encanta organizarnos con tiempo y poder elegir opciones para la semana, por supuesto esperamos que también nos cuenten salidas y así enriquecernos y hacerla más variada aún. Paseos, exposiciones, muestras, salidas gourmet, y todo lo que podamos hacer en nuestro tiempo libre.
También seguimos con los sorteos, ojalá podamos hacerlos todos los meses! Esa es nuestra idea! 
Para ello siempre convocamos a emprendedoras que nos acompañan para compartir con todos los seguidores algún lindo regalo, porque siempre es lindo dar y recibir!

Otra nueva propuesta, serán nuestros posteos de las visitas a los Showroom para poder mostrarles más productos de un mismo emprendedor. Empezamos con deco que particularmente nos encanta! ya verán por donde estuvimos paseando.
Obviamente, seguiremos con más de esos #datosquenosgustan, sobre series, libros, cine! Datos que siempre esperamos les saque una sonrisa!!
Y no nos olvidamos de nuestros #especialesdelblog donde según la época del año pondremos la mirada en regalos especiales y así seguiremos descubriendo a tantas e increibles emprendedoras que hay tan cerca nuestro!
En Abril cumpliremos nuestro primer año! y ya verán como lo festejaremos!! Estén atentas!

Seguimos en contacto, y gracias por acompañarnos y hacer que nuestro Blog crezca y se enriquezca diariamente!!
Y como siempre sean Bienvenidas a El Blog Amarillo! 

7 Comentarios

Comentarios cerrados.