Primer Encuentro del Blog

Ya pasó nuestro primer encuentro!
Y como un cumpleaños deseado y planificado con tanto cariño hoy sentimos que nos falta algo, aunque pronto comenzaremos con el armado del próximo.

El sábado arrancó lluvioso y húmedo,  lleno de expectativas y  ansiedades de nuestra parte.

Llegamos a Espacio Martinez y comenzamos a prepararlo para dejarlo listo y con nuestra impronta!
El break estuvo a cargo de las chicas de M yV Pasteleria Casera, que con mucho entusiasmo prepararon cosas riquísimas para acompañar el café y hacer que se viera más lindo el espacio aún!

Las sillas estaban listas cada una con sus regalos,  regalos hechos con entusiasmo y alegría por emprendedoras como Rebeca Libretas y  De Papel Con Amor y por supuesto el increíble respaldo de Brother International Corporation de Argentina que nos apoyó desde el inicio!
Todo estaba listo y el equipo amarillo salió por primera vez a la cancha!
Siempre trabajar en equipo es un desafío, un esfuerzo y funcionó tal cual lo que esperábamos!
El hielo lo rompió Sandra, por si no lo saben nuestro querido Blog Amarillo lo conformamos dos viejas amigas (lo de vieja es porque nos conocemos desde el secundario, nomás! ) Sandra y Sil (la que les escribe) 

Comenzaba el encuentro! La primera en hablar fué Beta, la genial  escritora detrás de Mujer, madre y Argentina. El huracán Beta!, como le terminamos diciendo! porque su fuerza y sus palabras fueron contundentes. 
Un lujo escucharla y sentirnos  identificada con muchos de sus comentarios.
Beta es Licenciada en Comunicación y nos introdujo al mundo femenino con todas nuestras cualidades, dudas y certezas! Los 30 minutos de su charla nos hicieron sonreír ,pensar y participar.

Luego fué el turno de Cecilia, creadora de Como come León, un hobby que la apasiona y conjuga con su profesion de abogada y couching especialista en ventas.
Su charla fue motivadora, nos habló de muchas cosas pero destacó el Ejército del No, de saber combatir todos esos No que aparecen inevitablemente en el camino de cualquier emprendedor.

Hasta nos hizo cantar! Sorpresa total hasta para nosotras, que hizo que todas pasáramos un momento inolvidable!

El break, donde no solo probamos las cosas riquísimas de las chicas, fue uno de los momentos que nos permitió conocernos y pasar como bien dijo Sandra al comienzo, del on line al off line.
Le pusimos caras a muchas de Uds y nos conocimos un poco más! Intercambiamos tarjetas e info e incluso disfrutamos de unas trufas exquisitas que nos preparó Veilys Mesas Boutique y unos regalitos de Vidrio Color divinos!

Continuamos entonces con Sandra, creadora de Sed emprendedor y la mejor especialista en Redes!
Nos díó tips para usar en la mayoría de las redes sociales  y nos contó desde cuantas publicaciones son recomendables subir por día hasta cual red es la más conveniente a tu producto!
Se aprende muchísimo de ella! y así fue que todas nos llevamos datos para usar y poner en práctica!
Nos hubiéramos quedado escuchándola más tiempo porque realmente La Emperatriz (así la ubican en Twitter) es especialista en el tema!

Cerramos el encuentro con Mariana, la creadora de Cocina Mona, y fotógrafa amateur que nos explicó y compartió muchas de las técnicas para que las fotos que subamos a las redes sean más lindas!!

Nos contó sobre  que luz era la más adecuada para hacer las tomas, nos explicó sobre fotos cenitales, picadas y contra picadas y muchas cosas más! Vimos ejemplos de edición y también nos quedamos con ganas de ver más!
Fué una mañana muy motivadora, llena de energía, de cosas buenas!! Porque siempre decimos que lo bueno contagia!! y eso fué lo que sentimos todas! Porque nos dimos cuenta que todas las que estábamos ahí, amábamos lo que hacíamos como decía una de las placas de Beta, el huracán Beta, en su presentación.

Hasta fué increíble que los sorteos que  hicimos,  gracias al aporte de Brother Argentina y de La Bladousse fueran ganados por emprendedoras que ese día generosamente compartieron su trabajo con todas nosotras!

Porque todo lo que dás vuelve!
Hasta el próximo encuentro!! Estamos agradecidas por lo que vivimos el sábado juntas!
#encuentrodelblog
Y un agradecimiento especial a Maria de https://www.facebook.com/Milo.Encuadernaciones por las hermosas fotos que nos sacó y que subimos en este post.

6 Comentarios

Comentarios cerrados.