Villa Ocampo

La oportunidad de conocer Villa Ocampo, no hay que dejarla pasar. El viernes tuve la posibilidad de hacerlo y realmente me impactó. No solo disfrutar de la arquitectura del lugar con esos jardines increíbles, sino también poder conocer más sobre su historia.

Hace algún tiempo, vi un documental sobre la vida de Victoria y me resultó apasionante, pero estar en su propia casa hizo que tomara otra dimensión. Saber que por allí caminaron y tuvieron largas charlas intelectuales de la historia hace que todo se vea distinto. Hoy en día, la casa es patrimonio de la UNESCO, y está abierta al público para visitas y actividades culturales. Pueden tener más info en http://www.villaocampo.org/web/

Simplemente les quería compartir las fotos, que hice y sin duda recomendar su visita. Porque hablar de esta increíble mujer, sería un capítulo aparte.






2 Comentarios

  1. Visite hace un par de anos Villa Ocampo y también me impacto, no solo la casa sino también la personalidad de su duena, definitivamente una mujer adelantada. Su sentido de estilo y el animarse a pintar toda esa madera en blanco hizo que se convirtiera en una de mis idolas!

  2. Gracias Marcela por tu comentario, y es así como decís! Beso enorme!

Comentarios cerrados.