Experiencia Walmer

Experiencia Walmer, es un evento exclusivo donde cinco reconocidos arquitectos y decoradores fueron convocados para ambientar e intervenir espacios de la tienda. Cinco distintos espacios, con propuestas distintas y sumamente originales.

Empezamos el recorrido por el espacio de la Arq. Silvina Grillo y por Walmer Martín Ramírez. Espacio Contra Reloj. Desde una obra de arte en papel calado, hasta un espacio para una colección de mini sillas. Mucho por descubrir, arte, texturas y colores.

Seguimos por el espacio propuesto por el Arq. José Luis Lorenzo, Cristian Mohaded y Matías Alfonso. Espacio Morada del coleccionista,  jugar con colores neutros y toques de color brillante, en este caso el amarillo. El diseño de la biblioteca nos cautivó.

El tercer espacio, Espacio Blue Velvet, de la Arq. Maria Anzoátegui, Cecilia Bravo  y Pablo Salasky. El arte como protagonista con colores que brillan.

Armonía Natural, de la Arq. Diana Reisfeld y Gonzalo Gens, la carpintería llamó mucho mí atención.Como así también, la imponente pared de mármol y la original mesa hecha en resina con inclusión de madera.

Para finalizar el recorrido, Espacio con Amigos, de la Arq. Ma. Beatriz Gonzales Zuelgaray y Mario Francolino recrearon una sala de estar bellísima donde el arte y las distintas texturas armonizan y recrean un ambiente donde dan ganas de quedarse!
Si quieren visitarla, tienen tiempo hasta el 29 de Octubre, en la tienda Walmer de Arenales 1223.