5 deco tips para recibir la primavera

En general, en deco, nos dividimos entre las que nos gusta hacer cambios cada 6 meses y las que prefieren mantener todo igual por mucho tiempo.
Soy parte del primer grupo, disfruto de hacer algún cambio por chiquito que sea, en cada inicio de temporada.
Especialmente porque se puede lograr con poco presupuesto y mucha imaginación.
Por eso les cuento 5 tips para hacer cambios en nuestra casa con la llegada de la primavera.
– Almohadones
Una de las ideas que siempre funciona, es el uso de almohadones.
Aunque el sillón sea clásico, combinar varios de ellos, de distintos colores, texturas y tamaños permite renovar cualquier living logrando, además del cambio, armar un rincón cómodo.

– Marcos
Lo mismo ocurre, aunque puede ser muchas veces más difícil, es disponer varios marcos o portarretratos de distintos tamaños y estilos.
Una buena sugerencia antes de estropear la pared, es hacer en papel las formas de los que queremos colgar y presentarlos en la pared buscando el mejor diseño. Ya sea sobre un sillón o una pequeña pared siempre desviarán las miradas, y si se animan hasta pueden estar pintados de un solo color.

– Rincones
No siempre todos los muebles de la casa o los ambientes están preparados como en una revista de deco. La mejor opción es destacar algunos rincones para que se lleven todas las miradas.
En este caso, la iluminación puede ser una muy buena aliada. Desde una fuente natural a una buena lámpara puede hacer la diferencia.

-Espejos
En general estamos acostumbradas a ver espejos con forma rectangular o cuadrados. Una muy buena idea es cambiar alguno por una forma circular. Es un cambio sencillo pero con un efecto increíble!

– Centros de mesa
Otra idea fácil y sencilla de hacer es la utilización de centros de mesa que se puedan disfrutar y reutilizar. Flores frescas, frutas, velas e incluso vegetales pueden ser protagonistas de cualquier mesa. Aportan aroma y color logrando cambiar el paisaje diario. Sólo es cuestión de animarse y ver que elementos tenemos alrededor y presentarlos de una manera diferente y creativa.

Animarse a hacer cambios y sumar momentos!